• +(58) 414-667-28-99
  • info@widetec.com.ve
  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Search in posts
    Search in pages

Nuestra línea de productos dispersantes de hierro, evita la contaminación de este metal en las resinas catiónicas, aumentando la eficiencia al proceso de regeneración. Los productos químicos elaborados en nuestra planta, son formulados con materia prima certificada mediante moléculas de última generación.

El asesor técnico de Wide Tec, realizará las recomendaciones acerca de las dosis adecuadas, considerando las especificaciones técnicas de los equipos y la calidad fisicoquímico del agua, a fin de obtener mayor efectividad del tratamiento químico diseñado.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 24 horas usted recibirá la información requerida.

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Disponemos de Solvente Dieléctrico para motores de alto rendimiento, dirigido a las industrias y refinerías que mantienen sus operaciones durante 24 horas.

Contactos:
E-mail: ventas@widetec.com.ve
Móvil: +58-414-667.28.99

#Maracaibo #Dieléctrico #ProductosQuímicos #Venezuela