La línea de productos Antiincrustantes se presenta como una mezcla líquida, resultado de un proceso de avanzada tecnología, formulado para calderas Acuatubulares y Pirotubulares, a base de Polímeros Sintéticos, Fosfatos y/o Fosfonatos, que provee protección a las calderas contra los problema ocasionados por las Incrustaciones. Los diversos activos presentes en la formulación de los Antincrustantes, actúan sinérgicamente para reaccionar con la dureza del agua generando un efecto de dispersión que promueve la distorsión de las estructuras cristalinas originadas a consecuencia de la dureza inhibiendo que éstos se agrupen y precipiten por saturación, o por altas temperaturas.

La línea de los productos TECBOILER se adiciona pura y de manera continua mediante una bomba dosificadora a la succión de las bombas del agua de alimentación de la caldera o directamente en el tanque de alimentación. La dosis depende de los niveles de dureza en el agua de alimentación, pero los residuales deben variar entre 4 – 10 ppm como producto en el agua del sistema, de acuerdo a sus características.

El Asesor Técnico de Wide Tec, realizara las recomendaciones acerca de la dosis adecuadas, considerando las especificaciones técnicas de los equipos y la calidad físico químico del agua, a fin de obtener mayor efectividad del tratamiento químico diseñado.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 24 horas, usted recibirá la información requerida.

Con más de 30 años de experiencia, Wide Tec Laboratory ofrece Productos Químicos para el Tratamiento Físico Químico de Aguas Industriales, tales como, Calderas, Torres de Enfriamiento y Productos de Línea Industrial.

Teléfono Móvil+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

El 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, se conmemora la sangre derramada de los pobladores nativos de este territorio, que fueron víctima de la violencia de los colonizadores españoles hace más de 528 años.

#DiaDeLaHispanidad #Maracaibo #Venezuela #ProductosQuímicos