Creatividad

Las ideas oportunas y eficaces no constituyen un patrimonio privado que deba ser negociado; más bien, conforman un insustituible medio de crecimiento. Deseamos crecer con la institución y participar de su impulso cultural hacía la innovación.

En nuestra empresa, no nos conformamos sólo con ser creativos, es decir, con concebir nuevas, audaces y estimulantes propuestas, sino, que también nos esforzamos por transmitir sugerencias y ejecutarlas.

Somos en consecuencia, gente activa, y con iniciativa. Entendemos además, que los riesgos de la innovación deben ser de alguna manera asumidos por todos, y por tanto no castigamos el error, aprendemos de él, de manera de estimular el espíritu innovador.

Respeto

Creemos en la importancia de la persona como individuo. No entendemos el respeto en el sentido de reverencia, adhesión ciega o conformidad por razones de conveniencia. Simplemente estamos convencidos de que somos seres humanos trabajando con propósitos y valores comunes.

En WIDE TEC LABORATORY, C.A, entendemos además, que como personas no sólo somos un oficio, una experiencia y un cargo, sino que somos, igualmente, una emoción activa.

El respeto viene dado por la sensación de nitidez y flexibilidad, naturalidad y confianza. No tenemos ni pizca de autómatas, pero somos razonablemente serios y, en ningún caso, aburridos.

Compromiso

Estamos conscientes de la misión y visión aquí declaradas, y de estos mismos valores compartidos.

Responsabilidad

Tenemos el hábito de rendir cuentas y de justificar nuestros actos. Intentamos conservar memoria de nuestros aciertos, pero también de los accidentes del esfuerzo. Aprendemos día a día que a mayor autonomía mayor responsabilidad

Excelencia

Nos preocupamos constantemente por encontrar una manera mejor de hacer las cosas y no nos confiamos, ni nos entregamos a los modos burocráticos y fosilizados por la rutina. Estamos conscientes de los procesos globales, pero creemos en la importancia de los detalles de ejecución. Creemos en la calidad y el servicio que se destaca sobre los otros.

Utilidad

Al ser útiles a otros somos útiles a nosotros mismos, WIDE TEC LABORATORY, C.A. es una organización que existe para dar servicio y no para darse importancia, levantar obstáculos o ejercer poder abusivo sobre los demás. Nuestra vocación de servicio debe conducirnos a mantener una fuerte interacción con el mundo exterior. Pero hacerlo bien con nuestros usuarios y público depende de lo bien que lo hagamos entre nosotros mismos. Somos útiles también para nosotros.

Efectividad

Nos esforzamos por obtener resultados mensurables, por realizar las tareas precisas que conducen a alcanzar los objetivos que nos proponemos, y poder utilizar los recursos disponibles de una manera cada vez mejor. Nos apoyamos en el aprendizaje para ser mejores.

Eficiencia

Buscamos métodos simples y eficaces. No somos el tipo de organización que puede medir sus logros en cifras de ventas y utilidades, pero ello no nos impide procurar ser una organización líder en aspectos cualitativos importantes.

Nos proponemos convertirnos en:

Una organización cada vez más eficiente, que siempre tiende a RESOLVER PROBLEMAS y con esto, obtener más y mejores resultados en relación con los recursos invertidos.

La de mejor crédito en atención a la calidad en productos y servicios.

La de mayor poder de convocatoria.

A la que agentes privados o públicos, nacionales o internacionales, estén mas dispuestos a proporcionar apoyo financiero.

A la que da gusto ir por su gente y su Ambiente.

Wide Tec Laboratory, le ofrece Productos Químicos para el Tratamiento Físico Químico de Aguas Industriales.

📱+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve 

#ProductosQuímicos #Químicos #Química  #ProductosQuimicos #Calderas #Maracaibo #Venezuela #Industria #Pdvsa #Pequiven

#EnVideo - 📍#1añoDeGestiónPequiven en el Complejo Petroquímico Ana María Campos @PequivenAMC

Junto a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras #CPTT estamos recuperando la cadena de producción de clorovinilos en el occidente del país.

@NicolasMaduro @TareckPSUV