-Inscripción en el Registro de Actividades Susceptibles de Degradar el Ambiente (RASDA).

-Autorización del Funcionamiento Ambiental para realizar actividades de Productos Químicos para el Tratamiento de aguas en Calderas y Sistemas de Enfriamiento, Mantenimiento de Equipos y Limpieza en General.

-Autorización de uso Conforme, otorgada por la oficina Municipal de Planificación Urbana (OMPU) de la Alcaldía del Municipio Maracaibo, para la elaboración de productos químicos para la industria. Inscripción en el Registro de Laboratorios Ambientales, otorgado por el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, para efectuar análisis de aguas residuales en todo el Territorio Nacional.

-Inscripción en el Registro Sanitario de Laboratorios, otorgado por el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, para efectuar análisis Físico-Químicos y Bacteriológicos de Aguas Blancas.

-Permiso otorgado por la Dirección de Armamento de la Fuerza Armada del Ministerio de la Defensa, para la adquisición, traslado y uso de productos químicos para la fabricación de productos terminados para el tratamiento de agua industrial y para el servicio de análisis físico-químicos.

-Permiso del Ministerio del Interior y Justicia para la adquisición de químicos sometidos a Régimen Legal y registrado.

-Inscripción en el Sistema Nacional de Registros de Contratistas, otorgado por la Oficina Central de Estadísticas e Informática (OCEI).

-Relación comercial exclusiva con empresa Mexicana, para la adquisición de moléculas y actualización tecnológicas en los Tratamientos de Aguas Industriales, y Productos Químicos en general.

-Relaciones interinstitucionales con organismos nacionales e internacionales dentro del ámbito técnico y tecnológico.

-Aprobación de la FDA y EPA de los activos de los productos terminados de Wide Tec.

Nos encargamos de la elaboración, distribución y comercialización de productos terminados para el petróleo (crudo) tales como; mejoradores de flujo, reductores de viscosidad, demulsificantes, dispersante de asfáltenos, humectante de sólido, dispersante de parafina.   

#Petroleo

Con más de 30 años de experiencia, Wide Tec Laboratory ofrece Productos Químicos para el Tratamiento Físico Químico de Aguas Industriales, tales como, Calderas, Torres de Enfriamiento y Productos de Línea Industrial.

Teléfono Móvil+58 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve