• +(58) 414-667-28-99
  • info@widetec.com.ve
  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Search in posts
    Search in pages

Misión

Somos una organización confiable, dedicada a la elaboración de productos químicos de alta calidad con asesoría técnica especializada y servicios de laboratorio ambiental e hidrocarburos, dirigidos al sector industrial, petrolero y petroquímico, con un recurso humano altamente calificado y comprometido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la organización líder en diseño de tratamientos químicos y servicios de laboratorio ambiental e hidrocarburos, a nivel nacional; mediante el uso de tecnología avanzada con profesionales innovadores para fortalecer nuestros procesos y el sistema de gestión de la calidad.

Objetivos de Calidad

Satisfacción del Cliente: Suministrar a los Clientes, los productos en conformidad a los requisitos mutuamente establecidos.

Mejora Permanente: Evaluar y mejorar los procesos de la organización que mantengan e incrementen nuestra imagen como lideres de calidad.

Desarrollo de Proveedores: Seleccionar un panel de proveedores de materia prima y servicios, que influyan directamente en la calidad de los productos manufacturados.

Adiestramiento: Entrenar y evaluar continuamente al personal.

Política de Seguridad, Higiene y Ambiente

Wide Tec Laboratory, C.A. Dedicada a la prestación de servicios y comercialización de productos químicos a las diferentes ramas de la industria pública y privada, tiene como política de seguridad y salud en el trabajo velar por el cumplimiento de todas las leyes reglamentos, normas y procedimientos vigentes de seguridad, higiene y ambiente a fin de proteger la integridad de sus trabajadores, trabajadoras e instalaciones.

Velando por la utilización del tiempo libre, descanso y turismo social, y el mejoramiento de su calidad de vida, prestando especial atención a la mujer trabajadora y a la integración de trabajadores y trabajadoras con discapacidad, estableciendo la igualdad de oportunidades, evitando riesgos a terceros y al medio ambiente, participando en los procesos y contribuyendo al mejoramiento continuo de la seguridad y salud en el trabajo.

Somos el PRIMER LABORATORIO de Ensayos a Nivel Nacional en el Área de Hidrocarburos acreditado bajo la Norma Internacional ISO/IEC 17025:2005 por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).

#LaboraroriodeHidrocarburos

Siempre ofreciendo productos de calidad, disponemos de: Desoxidantes, Decapantes,  Limpiadores de Acero Inoxidable, y una amplia gama de productos de mantenimiento industrial.

#ProductosQuímicos #WideTec #Decapante #Desoxidante #Química #Químicos #Maracaibo #Zulia #Venezuela