Descripción

-Es un limpiador líquido concentrado de tipo alcalino, formulado para limpiar y abrillantar el aluminio.
-Actúa rápidamente eliminando óxidos blancos, rayas, manchas de hollín producido por los tubos de escape, y los depósitos de agua, y el sucio en general de las cavas y camiones.
-Es efectivo para limpiezas de colmenas y serpentines de aire acondicionados, aumentando su eficiencia.
-Por su acción limpiadora elimina la grasa y sucio pegado de túneles de lavado y engrase.
-Por su concentración, permite diluciones.
-Es completamente soluble en el agua.
-Contiene emulsionantes y humectantes.
-Seguro y fácil de usar.

Aplicación

El TECCLEAN 50, es usado para limpiar y abrillantar el aluminio, para eliminar óxidos blancos, rayas, manchas de hollín y el sucio en general de las cavas y camiones. Es efectivo para limpiezas de colmenas y serpentines de aire acondicionados, aumentando su eficiencia. Por su acción limpiadora elimina la grasa de túneles de lavado y engrase

Entrega

El TECCLEAN 50, se entrega en tambores o carboyas plásticas con la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

 

¿DESEA REGRESAR A LA SECCIÓN DE LIMPIADORES INDUSTRIALES? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo