En las instalaciones de la empresa Wide Tec Laboratory C.A., Ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo, se efectuó un brindis a las 7.30 de la noche del pasado 30 de Mayo, con motivo de la inauguración de su laboratorio ambiental.

Gilberto Toledo, Presidente de Wide Tec Laboratory, C.A., viajó desde México para celebrar junto con numerosas personalidades del ámbito empresarial, proveedores y personal de la empresa donde luego realizaron un recorrido por las modernas instalaciones y su laboratorio.

Wide Tec Laboratory C.A., desde el año 1984, se dedica a la fabricación de productos químicos para tratamientos de aguas industriales, ingenios azucareros, cementos, pulpa, papel, y otros.

En su larga trayectoria también ha formulado diversos productos para la industria privada y petrolera.

Hace dos años, inició el proyecto del laboratorio ambiental, el cual fué diseñado con tecnología de punta, personal altamente calificado para generar resultados confiables, cumpliendo con sus políticas de expansión en aras de aumentar la calidad y capacidad de sus servicios técnicos.

¿DESEA ENTERARSE DE OTROS EVENTOS? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

 

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo