Misión

Somos una organización confiable, dedicada a la elaboración de productos químicos de alta calidad con asesoría técnica especializada y servicios de laboratorio ambiental e hidrocarburos, dirigidos al sector industrial, petrolero y petroquímico, con un recurso humano altamente calificado y comprometido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la organización líder en diseño de tratamientos químicos y servicios de laboratorio ambiental e hidrocarburos, a nivel nacional; mediante el uso de tecnología avanzada con profesionales innovadores para fortalecer nuestros procesos y el sistema de gestión de la calidad.

Objetivos de Calidad

Satisfacción del Cliente: Suministrar a los Clientes, los productos en conformidad a los requisitos mutuamente establecidos.

Mejora Permanente: Evaluar y mejorar los procesos de la organización que mantengan e incrementen nuestra imagen como lideres de calidad.

Desarrollo de Proveedores: Seleccionar un panel de proveedores de materia prima y servicios, que influyan directamente en la calidad de los productos manufacturados.

Adiestramiento: Entrenar y evaluar continuamente al personal.

Política de Seguridad, Higiene y Ambiente

Wide Tec Laboratory, C.A. Dedicada a la prestación de servicios y comercialización de productos químicos a las diferentes ramas de la industria pública y privada, tiene como política de seguridad y salud en el trabajo velar por el cumplimiento de todas las leyes reglamentos, normas y procedimientos vigentes de seguridad, higiene y ambiente a fin de proteger la integridad de sus trabajadores, trabajadoras e instalaciones.

Velando por la utilización del tiempo libre, descanso y turismo social, y el mejoramiento de su calidad de vida, prestando especial atención a la mujer trabajadora y a la integración de trabajadores y trabajadoras con discapacidad, estableciendo la igualdad de oportunidades, evitando riesgos a terceros y al medio ambiente, participando en los procesos y contribuyendo al mejoramiento continuo de la seguridad y salud en el trabajo.

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo