Como parte de la capacitación constante de nuestro personal, y para dar cumplimiento a las ordenanzas de seguridad del Municipio Maracaibo y a las estrictas normativas y reglamentos del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el pasado sábado 16 de agosto de 2008, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo realizó una charla de Seguridad y Manejo de Sustancias Peligrosas en las instalaciones de Wide Tec Laboratory.

A esta charla asistieron representantes de la Gerencia General y de Planificación, así como los operadores, transportistas y todo el personal adscrito a la Gerencia de Operaciones; quienes actualizaron sus conocimientos en la materia de manipulación de sustancias peligrosas, así como las medidas que deben tomarse para el traslado de dichos materiales y ante una situación de emergencia. El Sargento Técnico Eduardo León fue el encargado de facilitar esta actividad, que deja por sentado el compromiso que tiene Wide Tec Laboratory con sus empleados y clientes, para garantizar la seguridad en todas nuestras operaciones dentro y fuera de las instalaciones de la empresa.

PRESIONE sobre la imagen para AMPLIARLA!!!

¿DESEA ENTERARSE DE OTROS EVENTOS? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

 

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo