Nuestra línea de productos coagulantes ofrece una avanzada tecnología en tratamiento de agua para sistemas de agua potable para la industria en general. Los productos químicos elaborados en nuestra planta, son formulados con materia prima certificada. Estos productos están especialmente formulados para ser utilizados en el proceso de tratamiento del agua y con objeto de conseguir una óptima y mejor formación y en definitiva la mejor calidad posible del agua tratada, se utilizan frecuentemente ayudantes de floculación, productos conocidos comúnmente como “Polielectrolitos” o “Polímeros”, o con más precisión “Poliacrilamidas”. Estos polímeros, de alto peso molecular, pueden presentar propiedades aniónicas, catiónicas o no iónicas, según su fabricación y usos para los que se apliquen.

La línea de productos TECFLOC se adicionan puro. La dosis varía de acuerdo a las características fisicoquímicas del agua cruda, la cual se determina mediante la prueba de jarra en el laboratorio de Wide Tec Laboratory, C.A.

El asesor técnico de Wide Tec, realizará las recomendaciones acerca de la dosis adecuada, considerando las especificaciones técnicas de los equipos y la calidad fisicoquímico del agua, a fin de obtener mayor efectividad del tratamiento químico diseñado.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 24 horas usted recibirá la información requerida.

Con más de 30 años de experiencia, Wide Tec Laboratory ofrece Productos Químicos para el Tratamiento Físico Químico de Aguas Industriales, tales como, Calderas, Torres de Enfriamiento y Productos de Línea Industrial.

Teléfono Móvil+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

El 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, se conmemora la sangre derramada de los pobladores nativos de este territorio, que fueron víctima de la violencia de los colonizadores españoles hace más de 528 años.

#DiaDeLaHispanidad #Maracaibo #Venezuela #ProductosQuímicos