Somos una sociedad mercantil venezolana que ha sido creada con el propósito de elaborar productos químicos, prestar asesoramiento y un servicio técnico de altísima calidad, para los tratamientos de aguas industriales tales como: Sistemas de Enfriamientos, Sistemas de Generación de Vapor, Efluentes y Agua Potable; así mismo, para Procesos de Ingenios Azucareros, de Cementos, Pulpa y Papel.

La empresa fue fundada en el año de 1984, por un grupo de ingenieros químicos de nacionalidad venezolana. La Junta directiva de la empresa, decidió por razones de carácter estratégicos de mercadeo y venta en el año de 1993, un cambio en la razón social de donde surge su actual denominación: WIDE TEC LABORATORY, C.A

En WIDE TEC LABORATORY, C.A. poseemos una infraestructura que ha permitido abarcar el mercado nacional, con profesionales especializados en diferentes áreas. En nuestra larga trayectoria formulamos diversos productos químicos en general para la industria y ha implantado las normas Iso 9001, logrando con su nivel de desempeño una alta satisfacción de nuestros clientes y un excelente prestigio en las industrias.

WIDE TEC LABORATORY, C.A., cumpliendo con sus políticas de expansión, diseñó un proyecto de Laboratorio Ambiental, el cual fue puesto en marcha y en los actuales momentos cuenta con equipos de alta tecnología, personal profesional altamente calificado y la aprobación por el Ministerio de Ambiente y de los Recursos Renovables, para realizar análisis de efluentes según decreto 883, referido a las normas para la clasificación y el control de la calidad de los Cuerpos de aguas y vertidos o efluentes líquidos; también cuenta con la aprobación del Ministerio de Sanidad y Asistencia social para realizar análisis Físico-Químicos y bacteriológicos en aguas blancas.

Con más de 30 años de experiencia, Wide Tec Laboratory ofrece Productos Químicos para el Tratamiento Físico Químico de Aguas Industriales, tales como, Calderas, Torres de Enfriamiento y Productos de Línea Industrial.

Teléfono Móvil+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

El 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, se conmemora la sangre derramada de los pobladores nativos de este territorio, que fueron víctima de la violencia de los colonizadores españoles hace más de 528 años.

#DiaDeLaHispanidad #Maracaibo #Venezuela #ProductosQuímicos