Nuestra línea de productos anticorrosivos ofrece una avanzada tecnología en tratamiento de agua para generadores de vapor para la industria en general. Los productos químicos elaborados en nuestra Planta, son formulados con materia prima certificada mediante moléculas de última generación.

El diseño de nuestros productos aplica para calderas tanto acuotubulares como pirotubulares de baja, mediana y alta presión, con el fin de actuar como secuestrante de oxígeno teniendo una velocidad de reacción 300 veces más rápidas que otras mezclas similares con el oxígeno, siendo este un óptimo protector contra la corrosión.

La línea de los productos TECBOILER se adiciona pura y de manera continua. La dosis, depende de la cantidad de oxígeno disuelto en el agua de alimentación, pero los residuales deben variar entre 30 – 60 ppm como producto en el agua del sistema, de acuerdo a sus características.

 

El asesor técnico de Wide Tec, realizará las recomendaciones acerca de la dosis adecuada, considerando las especificaciones técnicas de los equipos y la calidad fisicoquímico del agua, a fin de obtener mayor efectividad del tratamiento químico diseñado.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 24 horas usted recibirá la información requerida.

¿Quién fue el primero en descubrir la química?
¡Síguenos para más datos interesantes!

📱+58 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve
#productosquimicos #quimicos #quimica #tratamientodeaguasindustriales #tratamientodeaguas #laboratoriodepetroleo #laboratoriodecrudo #laboratorio

Con más de 30 años de experiencia, Wide Tec Laboratory ofrece Productos Químicos para el Tratamiento Físico Químico de Aguas Industriales, tales como, Calderas, Torres de Enfriamiento y Productos de Línea Industrial.

Teléfono Móvil 📱+58 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve