La línea de inhibidores de corrosión está formulado a base de nitritos y sales muy específicas, protegiendo así los metales del sistema incluyendo al cobre. Además evita la formación de depósitos, no tiene cromatos, ni otros agentes contaminantes, adicionalmente estabiliza el manganeso en agua de pozo. Está especialmente formulado para ser usado en el control de la corrosión y formación de depósitos en circuitos cerrados de enfriamiento, circuitos industriales tales como chillers, radiadores, intercambiadores y cubas de agua helada.

El asesor técnico de Wide Tec, realizará las recomendaciones acerca de la dosis adecuadas, considerando las especificaciones técnicas de los equipos y la calidad físico químico del agua, a fin de obtener mayor efectividad del tratamiento químico diseñado.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 24 horas usted recibirá la información requerida.

Con más de 30 años de experiencia, Wide Tec Laboratory ofrece Productos Químicos para el Tratamiento Físico Químico de Aguas Industriales, tales como, Calderas, Torres de Enfriamiento y Productos de Línea Industrial.

Teléfono Móvil+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

El 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, se conmemora la sangre derramada de los pobladores nativos de este territorio, que fueron víctima de la violencia de los colonizadores españoles hace más de 528 años.

#DiaDeLaHispanidad #Maracaibo #Venezuela #ProductosQuímicos