Descripción

-Es un solvente no acuoso que se utiliza para limpiar partes eléctricas en funcionamiento.
-Actúa como desplazánte de humedad.
-Es de acción rápida para el mantenimiento de motores eléctricos.
-Elimina los defectos comunes de los mismos que pueden producir incendios, como en los pasajes de ventilación obstruidos, cojinetes recalentados, inducidos grasientos, chispas de los conmutadores, carbones gastados.
-El tiempo de evaporación es de inmediato, no dejando residuos al secarse.
-Posee baja toxicidad y no es corrosivo.
-Reemplaza y elimina el uso del Tetracloruro de Carbono.

Aplicación

El TECLÉCTRIC 500, puede ser usado en tarjetas electrónicas, relex, circuitos integrados, etc. Además sus aplicaciones son muy adecuadas para el mantenimiento preventivo de todo sistema electrónico.

Entrega

El TECLÉCTRIC 500, se entrega en tambores de metal con la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

 

¿DESEA REGRESAR A LA SECCIÓN DE SOLVENTES DIELÉCTRICOS? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo