• +(58) 414-691.75.99
  • info@widetec.com.ve
  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Search in posts
    Search in pages

Descripción

-Es un producto líquido altamente concentrado, con poderosos componentes activos, los cuales limpian y penetran la superficie del material.
-Presenta dos fases una protectora y otra selladora.
-Remueve con rapidez insertos de carbón, grasa, goma y pintura, disuelve y suspende las impurezas superficiales de tipo aceitoso y grasoso.
-No se requieren enjuagues con disolventes, puede utilizarse agua.
-Contiene anticorrosivos.
-Es de rápida acción y no es inflamable.

Aplicación

El TECHARD 22, puede emplearse en cilindros maestros, bombas de combustibles, pistones, filtros, piezas de motores diesel y piezas pequeñas en talleres de automóviles, aviación y maquinarias, talleres de reparación de equipos náuticos, tanques de aceite, cajas de velocidades, repuestos y piezas automotrices, así como también para remover pinturas en piezas sueltas.
Entrega

El TECHARD 22, se entrega en tambores de metal con la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

 

¿DESEA REGRESAR A LA SECCIÓN DE LIMPIADORES INDUSTRIALES? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

Con más de 30 años de experiencia, Wide Tec Laboratory ofrece Productos Químicos para el Tratamiento de Aguas Industriales, tales como, Calderas, Torres de Enfriamiento y Productos de Línea Industrial. #ProductosQuímicos #TratamientosQuímicos #TratamientosdeAgua #Química #Vzla

Manten limpio tu hogar, comercio o local comercial. Tenemos para ti productos de limpieza de la mejor calidad. ¡No te los pierdas y solicita los precios!
#ProductosQuímicos #Hogar #Condominios #Industria #Limpieza #Químicos #Química #Maracaibo #Zulia #Venezuela #Jabón #Cloro

El TECCLEAN LP42, Es un producto líquido, concentrado Contiene una mezcla de detergentes sintéticos y ácidos. Elimina las manchas fuertes presentes en las losas de cerámica y en las pocetas de baños
#ProductosQuímicos #LimpiadordePocetas #Maracaibo #Químicos #Química #Mcbo

TECPLUS M20 Jabon Líquido Multiuso.
Es un jabón líquido, formulado especialmente para higienizar y remover grasas en lugares de alto transito de personas y en superficies como: cerámicas, porcelanas, patios, pisos, latón, y diversas áreas.
#ProductosQuímicos #Maracaibo #Jabón