Descripción

-Es un producto líquido altamente concentrado, con poderosos componentes activos, los cuales limpian y penetran la superficie del material.
-Presenta dos fases una protectora y otra selladora.
-Remueve con rapidez insertos de carbón, grasa, goma y pintura, disuelve y suspende las impurezas superficiales de tipo aceitoso y grasoso.
-No se requieren enjuagues con disolventes, puede utilizarse agua.
-Contiene anticorrosivos.
-Es de rápida acción y no es inflamable.

Aplicación

El TECHARD 22, puede emplearse en cilindros maestros, bombas de combustibles, pistones, filtros, piezas de motores diesel y piezas pequeñas en talleres de automóviles, aviación y maquinarias, talleres de reparación de equipos náuticos, tanques de aceite, cajas de velocidades, repuestos y piezas automotrices, así como también para remover pinturas en piezas sueltas.
Entrega

El TECHARD 22, se entrega en tambores de metal con la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

 

¿DESEA REGRESAR A LA SECCIÓN DE LIMPIADORES INDUSTRIALES? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo