Descripción

√Es una mezcla de surfactantes aniónicos, emulsificantes e ingredientes alcalinos, en una base acuosa estable. Es usado para eliminar grasas muy fuertes, aceites, barros, carbón y sucios difíciles.

√Formulado para plantas procesadoras de alimentos, plantas industriales, plantas gasíferas y para la industria petrolera.

√Limpiador industrial concentrado, limpia metales, plásticos, gomas, superficies pintadas y otras superficies.

√Es de acción penetrante, de fácil enjuague, no contiene gases tóxicos y es biodegradable.

√Evite el contacto con el vidrio y el aluminio anodizado.

Aplicación

El TECGRESSER 280, puede ser usado como limpiador concentrado en diferentes áreas tales como: Plantas Industriales, Plantas Procesadoras de Alimentos, Hospitales, Restaurantes, Hoteles, Colegios, Sistemas de Ventilación y Aire Acondicionado, Talleres de Maquinarias y Automotrices.

Entrega

El TECGRESSER 280, se entrega en tambores o carboyas plásticas con la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

 

 

¿DESEA REGRESAR A LA SECCIÓN DE DESENGRASANTES BIODEGRADABLES? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo