Descripción

√Formulado para plantas procesadoras de alimentos e industriales.

√Limpiador industrial concentrado.

√Es de acción penetrante, de fácil enjuague, no contiene gases tóxicos, es biodegradable.

Aplicación

El TECGRESER 150, puede ser aplicado como limpiador abrillantador desengrasante y bactericida concentrado en diferentes áreas tales como: La industria camaronera, industria lácteas y cualquier otra área en donde su objetivo sean comunes con el producto.

Entrega

El TECGRESER 150 se entrega en tambores o carboyas plásticas con la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

 

¿DESEA REGRESAR A LA SECCIÓN DE DESENGRASANTES BIODEGRADABLES? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

¿Quién invento la Tabla Periódica?
¡Síguenos para más datos interesantes!

📱+58 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#productosquimicos #quimicos #quimica #tratamientodeaguasindustriales #tratamientodeaguas #laboratoriodepetroleo #laboratoriodeagua #laboratoriodeaguas

Con más de 30 años de experiencia, Wide Tec Laboratory ofrece Productos Químicos para el Tratamiento Físico Químico de Aguas Industriales, tales como, Calderas, Torres de Enfriamiento y Productos de Línea Industrial.

Teléfono Móvil 📱+58 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve