Descripción

√Es un producto líquido, concentrado.

√Limpia y desinfecta en una sola y fácil operación.

√Contiene una mezcla de detergentes sintéticos, emulsificadores, ablandadores de agua y dos amonios cuaternarios germicidas de amplio espectro.

√Le ofrece la mejor calidad y un costo mínimo en mantenimiento. No es corrosivo.

√Elimina los estafilococos Áureos, CORONAVIRUS y COVID-19, Salmonella Choleraesis, Pseudomonas Aeurinosa y Tricopnyton interdigitale (Pie de Atleta).

Aplicación

El TECGERM 40, ha sido formulado para limpiar y desinfectar todas las superficies lavables, baños, oficinas, restaurantes, hoteles, hospitales, plantas procesadoras de alimentos, (camaroneras, mataderos de res, industrias lácteas etc.) gimnasios, clubes y otras áreas donde las bacterias causan problemas. Limpia, desodoriza, desinfecta y sanea basureros, vestuarios, muebles, tableros de mesas incluyendo terrazas, mármol, pisos de goma y otros equipos en general.

Entrega

El TECGERM 40, se entrega en tambores o carboyas (bidones) de plásticos con la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

 

¿DESEA REGRESAR A LA SECCIÓN DE DESINFECTANTES? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo