Descripción

-Es un producto en polvo concentrado que proporciona un 68% de cloro activo, para ser utilizado en todas aquellas áreas donde necesite una acción bactericida y alguicida.
-Es de amplio espectro y eficaz a bajas concentraciones.
-Elimina todo tipo de bacterias, bacilos, estreptococos y patógenos existentes en el área al cual se aplicara.
-Biodegradable por la acción de agentes ambientales.
-Es hidrosoluble y antiséptico.

Aplicación

El TECCLOROX 24, entre las muy variadas aplicaciones se pueden mencionar las siguientes: Preparación de soluciones estándares de cloro, lejía, operaciones de blanqueo, textil, desinfección y saneamiento en localizaciones múltiples tales como: Tratamiento de agua potables y de piscinas, tuberías y tanques de almacenamiento en la industria alimenticia y cosmética, instituciones de salud, (hospitales, clínicas, etc.), instituciones educativas, instituciones públicas, restaurantes, granjas avícolas, entre otras.

Entrega

El TECCLOROX 24, se entrega en cuñetes de 40 KG, carboyas o tambores plásticos según la necesidad del cliente, se anexa a ello la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: info@widetec.com.ve o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

 

¿DESEA REGRESAR A LA SECCIÓN DE HIPOCLORITO? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo