El sábado 31 de Enero, la sede de Wide Tec Laboratory, ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo, fue testigo de la charla «Emulsiones en el crudo y sus tratamientos», a cargo del Ing. José Durán, quien acompañado por representantes del Ministerio del Poder Popular de Energía y Petróleo, disertó sobre esta importante temática en materia petrolera.

Por el Ministerio del Poder Popular de Energía y Petróleo hicieron acto de presencia Mariela Ciangherotti, Carla Volk, Vladimir Díaz, Leonardo Jurado y Aida Lopez; así mismo estuvieron presentes represantes de la principal estatal petrolera PDVSA, entre ellos, Francy Guerrero y Pedro Rivas. Por Wide Tec, y como anfitriones, estuvieron: Ing. William Guin, gerente de planificación y desarrollo y José Briceño, gerente de laboratorio ambiental.

Esta actividad se realizó de cara a la próxima apertura del Laboratorio de Petróleo, un nuevo servicio de Wide Tec Laboratory, C.A

PRESIONE sobre la imagen para AMPLIARLA!!!

¿DESEA ENTERARSE DE OTROS EVENTOS? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

 

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo