El día Martes 19 de Diciembre del año 2006 se realizó una fiesta para los clientes de Wide Tec Laboratory, C.A en el Salón Libertador del Hotel Kristoff, en donde los empleados de esta organización compartieron durante la velada con todos los clientes y proveedores que confían y ciertamente reconocen la trayectoria de Wide Tec Laboratory.

Grupos bailables tales como salsa, guaracha y merengue amenizaron la noche, y no podía faltar adicionarle el son de la Reina del Folklore; «La Gaita Zuliana» muy propicia para la festividad navideña, que con prestancia elevo más aún el animo de las personas que aplaudían cada tonada de todas las agrupaciones convocadas para dicha celebración.

Mil gracias a todos los clientes y proveedores que asistieron a ésta fiesta navideña;

Feliz Navidad y Venturoso año 2007!!!

Presione sobre la imagen para AMPLIARLA!!!

¿DESEA ENTERARSE DE OTROS EVENTOS? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

 

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo