Es costumbre de Wide Tec ofrecer las fiestas navideñas a su personal, ya que sin duda alguna es el activo más importante de esta organización, además son quienes llevan la divisa como insignia representativa a todos los lugares del país, y se conmueven al decir que este es el sitial de trabajo más correspondido para cada uno del conglomerado de Wide Tec Laboratory, C.A.

Es así como el viernes 21 de Diciembre de 2007 se celebró y se festejó con éxito el día del espíritu de la navidad, llenos de pleitesía, alelados de alegría y satisfacción intercambiaron regalos y presentes navideños, acompañados del ritmo pascuero y zuliano que logró hacer que este día fuese indeleble para todos los presentes.

Finaliza otro año, un período lleno de retos y crecimiento; de soluciones y propuestas. Un año en el que hemos afrontado junto a nuestros clientes cambios importantes en la estructura del Estado, en las formas de negociación y en las relaciones interinstitucionales, apegados siempre a valores como la creatividad, la excelencia y la responsabilidad, ofreciendo respuestas orientadas a la satisfacción del Cliente.

Toda nueva situación es una excelente oportunidad para el desarrollo, y esa es y seguirá siendo nuestra política. Por esa razón nos sentimos orgullosos de decir que el prestigio y el reconocimiento ganado por Wide Tec Laboratory C.A. NO ES PRODUCTO DEL AZAR: «es una suma de voluntades en las que la confianza de nuestros Clientes ha sido fundamental».

En estas fechas, propicias para los encuentros y los festejos, queremos ofrendar nuestro agradecimiento a las empresas que nos han acompañado durante estos primeros veinticinco años, es el mejor TESTIMONIO de que estamos en el camino CORRECTO.

Brindamos por la alegría y los sueños cumplidos; celebramos los éxitos fruto del trabajo y damos Gracias a DIOS por iluminar nuestros caminos. Que el nacimiento del Niño Jesús renueve por siempre la fe en un mundo cada vez mejor.

¡Feliz Navidad y un Venturoso Año 2008 les desea Wide Tec Laboratory, C.A

Presione sobre la imagen para AMPLIARLA!!!

¿DESEA ENTERARSE DE OTROS EVENTOS? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

 

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo