Los días jueves 6 y viernes 7 de agosto, Wide Tec Laboratory ofreció en sus instalaciones el curso Métodos Analíticos para la Caracterización de Crudo y Agua al personal de producción de Petroquiriquire S.A.

Esta actividad forma parte de los programas de capacitación técnica ofrecidos por Wide Tec Laboratory, y su objetivo fue instruir al personal de la empresa mixta Petroquiriquire con información esencial para la obtención de óptimos resultados en los ensayos de las muestras de crudo y agua que se procesan en las dos unidades de laboratorio de nuestra empresa.

Gracias a la formación constante de nuestros ingenieros y técnicos, y la adquisición de equipos de última tecnología en tratamiento de agua y crudo, Wide Tec Laboratory se encuentra a la vanguardia en esta materia de vital importancia, para empresas de capital mixto relacionadas con la extracción y procesamiento de crudos como Petroquiriquire S.A, cuyo personal recibió la debida certificación en un ameno compartir que cerró con broche de oro esta actividad.

PRESIONE sobre la imagen para AMPLIARLA!!!

¿DESEA ENTERARSE DE OTROS EVENTOS? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

 

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo