El salón de conferencia de Wide Tec Laboratory, C.A, volvió a ser una vez más escenario de la realización de una magistral charla facilitada por el Ing. Wilfredo Araujo, que tuvo como fecha el día 18 de mayo de 2007. Los invitados se dieron cita para ahondar más sobre los conocimientos básicos de los equipos generadores de vapor, y todas sus generalidades. Importantes clientes como, INDUSALCA, PROTINAL, SUBPRODUCTOS (del grupo PROTINAL), AVÍCOLA LA ROSITA ABA, ALIMENTOS POLAR (del grupo mosaca), AVIPOLLO y LONGIMAR (PURINA), asistieron a la convocatoria realizada por Wide Tec Laboratory, C.A

Luego de la culminación de la charla, se realizó la entrega de los certificados los cuales están avalados por nuestros gerentes de la unidad de tratamientos químicos, cuyo departamento esta conformado por los Ingenieros: Wilfredo Araujo y Herinarco Luzardo.

Posterior a las formalidades de rigor, se invitó a nuestros clientes a realizar un recorrido por las modernas instalaciones de wide tec, que incluía todas las las áreas laborales, entre ellas: laboratorio ambiental, laboratorio de absorción atómica, laboratorio físico químico, unidad de producción de productos para tratamiento de aguas, y nuestros almacenes de materia prima y productos terminados.

En hora buena esperamos contar con su presencia en los próximos eventos a realizar en nuestra organización.

Presione sobre la imagen para AMPLIARLA!!!

¿DESEA ENTERARSE DE OTROS EVENTOS? ¡HAGA CLIC PARA VOLVER AL LISTADO!

 

TECSOLVENT P50 con este maravilloso desengrasante emulsionante, se puede limpiar muy fácilmente las plataformas petroleras, tuberías, motores, tanques de aceites, plantas industriales, talleres de maquinarias, talleres automotrices y mucho más.

#ProductosQuímicos #Maracaibo

Ofrecemos servicios de análisis para agua de pozos, agua potable, efluentes, análisis de metales: alimentos, materia vegetal, suelos y aguas, análisis de NPK: nitrógeno, potasio, fósforos y más.

📱📞+58: 414-667-28-99
✉ ventas@widetec.com.ve

#Laboratorio #WideTec #Maracaibo