+(58) 0261-736.29.91    info@widetec.com.ve  

Los programas de Wide Tec, ayudan a reducir la formación de incrustaciones de carbonatos, silicatos, de hierro, controlan la corrosión por oxigeno disuelto que ocasiona el agua, ayudan a la pasivación del metal de las calderas y del sistema de vapor de condensado, por lo tanto mejoran la eficiencia de la transferencia de calor para obtener mayor cantidad y calidad de vapor al menor costo de producción, por lo que garantizan el incremento de la vida de operatividad de las plantas de vapor, disminuyendo las paradas no programadas.

Contamos con:

main
 

En muchos procesos se necesita energía, bien sea para operaciones con temperatura o para proporcionar movimiento.Una fuente de suministro lo constituye el agua, aprovechando su alta capacidad calorífica y su bajo costo de obtención. Sin embargo, el agua debe tener ciertas características que dependan del uso que se les quiera dar.

En la mayoría de los casos, el agua en forma natural debe ser acondicionada para el uso requerido y así evitar los problemas que ocasiona en los equipos. En el caso particular del agua de calderas, estos problemas normalmente son: las incrustaciones, corrosión y formación de espuma, que afectan contrariamente al funcionamiento de las calderas. Estos factores ocasionan pérdidas considerables y causan deterioro rápido en los equipos. El control de algunos parámetros en el agua como el pH, dureza y otros ayudan a reducir y a eliminar estos problemas.

Los tratamientos fisicoquímicos del agua son el medio más económico y efectivo para controlar los problemas ya expresados. De una manera general y esquemática, el vapor de agua se produce llevando al punto de ebullición el agua contenida en un recipiente. El agua de alimentación introducida en el generador de vapor, proviene de la fuente fría (red colectora del producto condensado más agua adicional). Tipos de generadores de vapor: Generador de fuego directo. Horno de incineración. Reactor nuclear. Caldera de recuperación (asociadas a un gas). Transformador de vapor.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 24 horas usted recibirá la información requerida.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.

...En Tratamiento de Aguas, Productos de Mantenimiento Industrial y Productos Para su Hogar,

Tenemos Todo lo que Usted Necesita...