+(58) 0261-736.29.91    info@widetec.com.ve  

Los tratamientos Químicos empleados por Wide Tec en las plantas de aguas residuales, reducen eficientemente el volumen de desechos y mantienen las aguas de descargas dentro de las normas de especificaciones reguladas por los entes gubernamentales. Proporcionan el incremento hasta un 80% de la eficiencia de operatividad de cada sistema de tratamiento interno de la planta en general.

Contamos con:

  1. Antiespumantes
  2. Microbicidas Oxidantes
  3. Polimeros Cationicos de Alto Peso Molecular
main
 


El agua en su forma molecular pura no existe en la naturaleza, por cuanto contiene sustancias que pueden estar en suspensión o en una solución verdadera según el tamaño de disgregación del material.

La materia orgánica natural que se encuentra el agua pueden ser partículas, coloidal o en forma disuelta. Generalmente es la materia orgánica particulada, la cual incluye restos de organismos y microorganismos, que a su vez son fáciles de remover por coagulación, floculación y sedimentación, de manera similar y otras partículas causantes de la turbidez en el agua. La diferencia de un coloide orgánico de una molécula orgánica en una verdadera solución es la capacidad de ser coagulada por simple neutralización de carga.

De acuerdo al tipo de impurezas que pueden estar presentes, Encontramos:

Turbiedad
Es la capacidad de un líquido de diseminar un haz luminoso, puede deberse a partículas de arcilla provenientes de la erosión del suelo, algas o a crecimientos bacterianos.

El propósito es conocer las cifras de turbiedad en las diferentes etapas del proceso con el fin de evaluar la eficiencia del tratamiento. En aguas tratadas, la turbiedad determina si estas aguas cumple con los requerimientos establecidos. La dosificación del coagulante se basa generalmente en la turbiedad del agua cruda, y por esta razón la determinación de la turbiedad debe hacerse frecuentemente y más aun cuando se presentan cambios en el agua.

Color
El color esta constituido por sustancias químicas, la mayoría de las veces provenientes de la degradación de la materia orgánica, tales como hojas y plantas acuáticas con las cuales el agua entra en contacto.

Coagulación y Floculación
Se llama coagulación – floculación al proceso por el cual las partículas se aglutinan en pequeñas masas con peso específico superior al del agua, llamadas flóculos.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.

...En Tratamiento de Aguas, Productos de Mantenimiento Industrial y Productos Para su Hogar,

Tenemos Todo lo que Usted Necesita...