+(58) 0261-736.29.91    info@widetec.com.ve  
lab2

Somos una unidad de servicio creada en el año 1984, sustentada bajo la filosofía de optimización de los procesos de trabajo, para generar la efectiva prestación de sus servicios en función de los siguientes aspectos: calidad, cantidad y precios.


POLÍTICA DE CALIDAD DE LA GERENCIA DE LABORATORIO

Es política de calidad de el laboratorio de ensayos fisicoquímicos de la gerencia de laboratorio de WIDE TEC LABORATORY, C.A comprometerse con sus clientes para ofrecer servicios de calidad en la ejecución de ensayos ambientales e hidrocarburos, mediante las buenas prácticas profesionales a todo los niveles de la organización(capacidad técnica, cumplimiento de políticas objetivos y procedimientos) que garantizan la reproducibilidad de los resultados, enmarcados bajo los lineamientos de la norma FONDONORMA NVF-ISO/IEC 17025:2005, lo que permite el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de la calidad y alcanzar la satisfacción de nuestros clientes
 

ÁREAS DE ACCION DE NUESTRO LABORATORIO

Agua

  • Diagnóstico y determinación de la calidad física, química y microbiología del agua para uso domestico, industrial y residual. Evaluación física, química, microbiológicaca y toxicológica de los sistemas de tratamientos de agua. Mitigación y control medioambiental, mediante la adecuación de efluentes líquidos, ajustados a normativas nacionales e internacionales vigentes
agua

Ruido

  • Estudio de ruido ambiental, y ruido ocupacional. Registro de lecturas de los niveles de presión sonora en escala "A" alrededor de las fuentes de emisión de ruido dentro de las plantas. Elaboración de las curvas sónicas que permitan evaluar el nivel de exposición sonora en cualquier punto de la planta, presentándose en cada punto de mediciones, el espectro de nivel de ruido Vs. La frecuencia. Análisis y evaluación de los resultados obtenidos.
ruido

Desechos peligrosos

  • Identificación y calificación de desechos peligrosos en el proceso productivo. Asistencia técnica en el manejo y disposición de desechos peligrosos. Evaluación de toxicidad especifica de los desechos peligrosos generados por operaciones en plantas industriales (lixiviación – TCLP).
residual

Misión

Ser un laboratorio de servicios líder en el área de aguas, ruido, sedimentos y aire con talento humano altamente calificado capaces de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, garantizando la confiabilidad de nuestros resultados.

Visión

Suministrar servicios de laboratorio ambiental, a nivel nacional; mediante el uso de tecnología avanzada con profesionales innovadores que fortalezcan nuestros procesos y el sistema de gestión de la calidad.

COMPROMISO DE LA CALIDAD

En esta empresa asumimos el compromiso de aplicar los conceptos, métodos y herramientas de Calidad, Seguridad, Higiene y Ambiente con el aporte decidido de cada individuo en el desarrollo del servicio y la actualización de nuestro Sistema de Calidad usando como marco de referencia la Norma FONDONORMA NVF-ISO/IEC 17025:2005, para las actividades de la Gerencia de Laboratorio.


ASPECTOS JURÍDICOS / NORMATIVA LEGAL EMPLEADA

Asesoría relativa al cumplimiento de la Ley penal del ambiente y otras normas legales vigentes:

  • Decreto No. 883 de fecha 11-10-95 publicado en Gaceta Oficial No. 5.021 Extraordinario de fecha 18-12-95 referido a Normas para la Clasificación y Control de la Calidad de los Cuerpos de Agua, vertidos o efluentes líquidos
  • Decreto No. 2635 de fecha 22-07-98 publicado en Gaceta Oficial No. 5.245 Extraordinario de fecha 03-08-98 referido a Normas para el Control de la Recuperación de materiales Peligrosos y Manejo de los Desechos Peligrosos.
  • Decreto No. 2216 de fecha 23-04-92 publicado en Gaceta Oficial No. 4.418 Extraordinario de fecha 27-04-92 referido a Normas para el Manejo de los Desechos sólidos de origen domestico, comercial, industrial o de cualquier otra naturaleza que no sean peligrosos.
  • Decreto No. 2217 de fecha 23-04-92 publicado en Gaceta Oficial No. 4.418 Extraordinario de fecha 27-04-92 referido a Normas sobre el control de la contaminación generada por ruido.

NOTA IMPORTANTE: Los certificados emitidos por nuestro laboratorio sólo tienen validez cuando son enviados desde nuestra página web y mediante el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
No sea víctima de estafas, verifique la dirección electrónica de donde recibe la información

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.

...En Tratamiento de Aguas, Productos de Mantenimiento Industrial y Productos Para su Hogar,

Tenemos Todo lo que Usted Necesita...