+(58) 0261-736.29.91    info@widetec.com.ve  
En un acto efectuado por la Dirección de Conformidad con Normas de SENCAMER realizó la entrega de nuevos Certificados de Acreditación a cinco (5) Laboratorios de Ensayos que demostraron su cumplimiento con los requisitos establecidos en la Norma Internacional ISO/IEC 17025:2005 "Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración". 

Dicho acto se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel" en la Universidad Central de Venezuela, siendo el mismo presidido por el personal de la Dirección de Conformidad con Normas quienes indicaron la importancia de este reconocimiento, logrado a través del cumplimiento de estas organizaciones, con los requisitos para la acreditación establecidos por SENCAMER y en la norma de referencia. Así mismo, se resaltó la importancia del compromiso asumido por todo el personal de las organizaciones, ahora acreditadas, para el logro de este destacado objetivo.

Los laboratorios que recibieron su Acreditación de manos de sus representantes fueron: Oxi.Lab. División de Control Ambiental de Oxialquilados Venezolanos, C.A., por la Ing. Alix Guerrero, Presidente;Prodynamix, C.A., de parte de su Director Adjunto, Ing. Paulo Padován; Laboratorio de Microbiología de Semitech, C.A., Ing. Luisa Núñez de Vecchionacce, Director Administrativo; Laboratorio Central de Servicios Técnicos Administrativos Venoco, C.A. (STAVCA), representado por la Ing. Gloria de Borrás, Jefe de Servicio del Laboratorio Central; Laboratorio Fisicoquímico de Wide Tec Laboratory, C.A., recibido por la Ing. Ana Larrazabal, Presidente.

Los representantes de los laboratorios acreditados manifestaron su compromiso con esta nueva responsabilidad, asumida a través de la acreditación y agradecieron al personal de SENCAMER por la atención brindada a lo largo de todo su proceso. La Acreditación otorgada a estos laboratorios es un reconocimiento formal de su competencia técnica para la realización de las actividades definidas en sus alcances de la acreditación.





...En Tratamiento de Aguas, Productos de Mantenimiento Industrial y Productos Para su Hogar,

Tenemos Todo lo que Usted Necesita...