+(58) 0261-736.29.91    info@widetec.com.ve  

Tips

Los Hidrocarburos son una familia de compuestos orgánicos que contienen carbono e hidrógeno. Son los compuestos orgánicos más simples y pueden ser considerados como las sustancias principales de las que se derivan todos los demás compuestos orgánicos.

Leer más...  

En términos generales, la ingeniería química es la aplicación de la ciencia, en particular, química, física, biología y matemática, al proceso de convertir materias primas o productos químicos en productos más útiles, aprovechables o de mayor valor.

Leer más...  

Desde sus antecedentes alquímicos, pasando por la revolución química de Lavoisier y Dalton del siglo XVIII hasta nuestros tiempos, la Química ha pasado a convertirse en  una ciencia central porque se relaciona con todas las demás, que en mayor o menor medida precisan de ella en sus investigaciones y nuevos hallazgos, actuando como pivote entre otras disciplinas científicas, pues interacciona con la Biología para la resolución de los problemas asociados a la vida y se alía con la Física en el estudio de nuevos materiales y de las partículas elementales y la cosmología.

Leer más...  

En la ingeniería ambiental el término tratamiento de aguas es el conjunto de operaciones unitarias de tipo físico, químico o biológico cuya finalidad es la eliminación o reducción de la contaminación o las características no deseables de las aguas, bien sean naturales, de abastecimiento, de proceso o residuales llamadas, en el caso de las urbanas, aguas negras.

Leer más...  

Las Torres de refrigeración o también conocidas como torres de enfriamiento, son estructuras para refrigerar agua y otros medios a temperaturas próximas a las ambientales. El uso principal de grandes torres de refrigeración industriales es el de rebajar la temperatura del agua de refrigeración utilizada en plantas de energía, refinerías de petróleo, plantas petroquímicas, plantas de procesamiento de gas natural y otras instalaciones industriales.

Leer más...  

Una caldera es una máquina o dispositivo de ingeniería que está diseñado para generar vapor saturado. Éste vapor se genera a través de una transferencia de calor a presión constante, en la cual el fluido, originalmente en estado liquido, se calienta y cambia de estado.

Leer más...  

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.

...En Tratamiento de Aguas, Productos de Mantenimiento Industrial y Productos Para su Hogar,

Tenemos Todo lo que Usted Necesita...