+(58) 0414-604.89.51    info@widetec.com.ve  
 
En la ingeniería ambiental el término tratamiento de aguas es el conjunto de operaciones unitarias de tipo físico, químico o biológico cuya finalidad es la eliminación o reducción de la contaminación o las características no deseables de las aguas, bien sean naturales, de abastecimiento, de proceso o residuales llamadas, en el caso de las urbanas, aguas negras. 

La finalidad de estas operaciones es obtener unas aguas con las características adecuadas al uso que se les vaya a dar, por lo que la combinación y naturaleza exacta de los procesos varía en función tanto de las propiedades de las aguas de partida como de su destino final.

Debido a que las mayores exigencias en lo referente a la calidad del agua se centran en su aplicación para el consumo humano y animal estos se organizan con frecuencia en tratamientos de potabilización y tratamientos de depuración de aguas residuales, aunque ambos comparten muchas operaciones.

Ver más aquí: → Tratamiento de Aguas Industriales
 



RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.