+(58) 0261-736.29.91    info@widetec.com.ve  

Descripción

Es un solvente no acuoso que se utiliza para limpiar partes eléctricas en funcionamiento. Actúa como desplazánte de humedad. Elimina los defectos comunes de los mismos que pueden producir incendios, como en los pasajes de ventilación obstruidos, cojinetes recalentados, inducidos grasientos, chispas de los conmutadores, carbones gastados. El tiempo de evaporación es medio, no dejando residuos al secarse. Posee baja toxicidad y no es corrosivo. Reemplaza y elimina el uso del Tetracloruro de Carbono.

Aplicación

El TECLÉCTRIC 100, puede ser usado sobre motores eléctricos apagados, arrancadores, punto de contacto, bombas de vació, equipos de aires acondicionados, y desengrasadores de vapor.

Entrega

El TECLÉCTRIC 100, se entrega en tambores de metal con la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía.


Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.

...En Tratamiento de Aguas, Productos de Mantenimiento Industrial y Productos Para su Hogar,

Tenemos Todo lo que Usted Necesita...