+(58) 0261-736.29.91    info@widetec.com.ve  

Es un producto químico biodegradable soluble en agua, con pocos residuos, sin formación de subproductos nocivos. Es utilizado para la limpieza de diversos sistemas y uso múltiple en los procesos industriales.

Descripción

De alta eficiencia en diluciones bajas, totalmente soluble en agua desmineralizadas. Presenta cualidades limpiadoras. Formulado para aplicaciones de asépticos tipo rocío e inmersión. Es un producto con gran capacidad microbicida, facilidad de manejo y su bajo residuo seco, es el producto esterilizante más aceptado para las aplicaciones industriales actuales. Es usado especialmente para las aplicaciones alimenticias, por su compatibilidad ambiental. Puesto que deja ninguno residuo sobre las superficies, alta eficacia de esterilización y de mantenimiento más fácil.

Aplicación

Es un producto que está especialmente dirigido a las plantas de alimentos, embotelladoras, agro-alimenticias, entre otras, con alta eficiencia en diluciones bajas, totalmente soluble en agua desmineralizadas y presenta cualidades limpiadoras. Formulado para aplicaciones de asépticos tipo rocío e inmersión. Es un producto con gran capacidad microbicida, facilidad de manejo y su bajo residuo seco, es el esterilizante más aceptado para las aplicaciones industriales actuales. Es usado en la industria alimenticia por su compatibilidad ambiental.
Se dosifica según la apreciación de cálculos que nuestro asesor técnico le indicará, el mismo asesor o ejecutivo de ventas le hará observación para la dilución en agua adaptado a sus de sus necesidades y exigencias.

Manejo - Almacenamiento - Entrega

El TECMIC P2010 requiere ser almacenado en un lugar seco, manteniendo en todo momento el tambor cerrado; no almacenarlo por más de un año. Se suministra en carboyas plásticas. Almacene el recipiente original con respiradero en posición vertical en un lugar fresco y ventilado donde está protegido contra daños, o en tanques de almacenamiento a granel, fabricados de aleados aprobados de acero inoxidable. No almacene otros productos químicos, combustibles u otras sustancias inflamables cerca.

Seguridad

Recomendaciones generales:

  • Inhalación: Normalmente no requiere protección especial si existe una ventilación adecuada; si está en espacios confinados utilice mascarilla con un cartucho espacial, obtenga asistencia médica en caso de emergencia.
  • Ojos: Quite los lentes de contacto de inmediato. Enjuague suavemente los ojos y áreas cercanas con agua fresca durante 15 minutos. Si persista la irritación, obtenga asistencia médica.
  • Piel: Es irritante en contacto directo, obtenga asistencia médica.
  • Ingestión: Esencialmente tóxico. Administre varios vasos agua para diluir: no induzca el vómito, obtenga asistencia médica.
  • Tratamiento médico / Notas al doctor:Examine las irritaciones, este producto es pH ácido

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.

...En Tratamiento de Aguas, Productos de Mantenimiento Industrial y Productos Para su Hogar,

Tenemos Todo lo que Usted Necesita...