+(58) 0261-736.29.91    info@widetec.com.ve  

Descripción

  • Es un producto líquido concentrado que proporciona entre 6,5 y 7,5% de cloro activo para ser utilizado en todas aquellas áreas donde necesite un bactericida de acción rápida.
  • Es de amplio espectro, y es eficaz a bajas concentraciones.
  • Elimina todo tipo de bacterias, bacilos, estreptococos, filapcocos y patógenos existentes en el área al cual se aplicara.
  • Biodegradable por la acción de agentes ambientales.
  • Es hidrosoluble y antiséptico.

Aplicación

El TECCLOROX 06, entre las muy variadas aplicaciones se pueden mencionar las siguientes: Preparación de soluciones estándares de cloro, lejía, operaciones de blanqueo, textil, desinfección y saneamiento en localizaciones múltiples tales como: Tratamiento de agua potables y de piscinas, tuberías y tanques de almacenamiento en la industria alimenticia y cosmética, instituciones de salud, (hospitales, clínicas, etc.), instituciones educativas, instituciones públicas, restaurantes, granjas avícolas, entre otras.

Entrega

El TECCLOROX 06, se entrega en tambores o carboyas plásticas con la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía. El almacenamiento no debe exceder de 4 meses, y requiere que se mantenga en un lugar fresco techado y totalmente aislado de la luz solar directa, ya que ineludiblemente la concentración se verá vertiginosamente afectada .


Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.

...En Tratamiento de Aguas, Productos de Mantenimiento Industrial y Productos Para su Hogar,

Tenemos Todo lo que Usted Necesita...